El Audi RS 7 Sportback inicia su segunda generación

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/09/2019 | Compartir

La marca de los cuatro aros develó en el Salón de Frankfurt a la nueva generación del Audi RS 7 Sportback, un vehículo con 600 caballos de fuerza.

La familia deportiva de Audi continúa renovándose y así lo demuestra en el Salón de Frankfurt. Allí se exhibe la segunda generación del Audi RS 7  Sportback, un gran turismo con carrocería de estilo coupé.

Hace unos días se conocío el Audi RS 6 Avant y ahora la marca no da descanso para develar al flamante RS 7 Sportback. Entre estos dos vehículos hay tecnologías en común.

Por ejemplo, comparten el mismo propulsor V8 de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 800 Nm. Se asocia a una caja automática de ocho velocidades con desarrollos específicos y tracción integral Quattro.

Este motor trabaja con la tecnología híbrida suave de la marca gracias a una red de 48 voltios. Incluye un alternador que puede recuperar hasta 12 kW de energía, la cual se almacena en una batería de iones de litio para reducir el consumo. Para el ahorro de combustible también se incluye la desconexión de cilindros.

Además, este sistema de hibridación es capaz de mover el vehículo en un rango de velocidad de entre 55 y 160 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

En cuanto a las dimensiones, supera la barrera de los 5 metros de longitud y también muestra una destacada anchura, en 1,95 metros.

Para su interior, Audi mantiene las líneas de la familia RS con colores oscuro en contraste con elementos metálicos. Se destaca la pantalla RS Monitor, que ofrece información como el indicador de fuerzas G, presión de sobrealimentación, tiempo por vuelta y demás elementos de competición. Cuando el motor está cerca del límite, el conductor es alertado con una luz para que cambie de marcha.

Mientras que en el exterior, además de equipamientos específicos, como las llantas de aleación de 21 o 22 pulgadas, el alerón retráctil o las salidas de escape ovaladas, el RS 7 Sportback incluye dos nuevas pinturas exteriores, Nardograu y Sebringschwarz crystal effect.

Con todas estas actualizaciones y un carácter deportivo llega el nuevo Audi RS 7 Sportback a Frankfurt.

Loading Facebook Comments ...