Audi RS3 Nardo Edition: más rendimiento con idéntica potencia

Audi RS3 Nardo Edition
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/04/2020 | Compartir

La casa de los cuatro aros ha presentado al nuevo Audi RS3 Nardo Edition, una edición limitada que gana más velocidad máxima.

Con diversas modificaciones sobre el modelo convencional, se ha presentado el nuevo Audi RS3 Nardo Edition. Es una edición especial y limitada a 200 unidades, que ofrece una mejora en el rendimiento.

La denominación Nardo Edition es porque su carrocería está pintada con el color Nardo Grey como base.

Esa pintura va a acompañada de detalles en negro, llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno en color rojo y ópticas oscurecidas. Más allá del color base, no hay grandes modificaciones en el exterior en relación a la variante convencional Audi RS3.

Su habitáculo mantiene el Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia MMI ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de navegación. Entre los opcionales se incluye el paquete Dynamic Plus que mediante una pantalla muestra la presión de los neumáticos, potencia y medido de gravedad.

A nivel mecánico no hay modificaciones en el Audi RS3 Nardo Edition ya que conserva el motor 2.5 litros que entrega 400 CV de potencia y 480 Nm de torque. Donde sí hay cambios en la línea de escape, la cual ahora es más deportiva para obtener un mejor sonido. Se asocia a una transmisión automática de doble embrague con siete marchas, con tracción integral quattro.

En esta edición, la velocidad máxima aumenta en 30 km/h y ahora llega hasta los 280 km/h limitados electrónicamente.

Un total de 200 unidades son las que se comercializarán únicamente para el mercado estadounidense. El Audi RS3 Nardo Edition suma rendimiento con modificaciones específicas para aquellos clientes que busquen mayor deportividad.

Loading Facebook Comments ...