Audi S3 renovado en Sedán y Sportback

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/08/2020 | Compartir

La firma alemana ha dado a conocer al nuevo Audi S3 en sus variantes Sportback y Sedán, que destacan nuevas características de equipamiento.

La gama del Audi A3 comienza a ampliarse con la presentación de las nuevas versiones. La marca de los cuatro aros ha dado a conocer a los nuevos Audi S3 Sportback y Sedán. Son vehículos de altas prestaciones que ofrecen mayor rendimiento y modificaciones estéticas.

Mientras el RS3 se va preparando, Audi da a conocer las versiones previas a la más prestacional que se espera para los próximos meses.

El Audi S3 cuenta con un motor 2.0 TFSI sobrealimentado de cuatro cilindros que desarrolla 310 caballos de fuerza, 10 CV más que su antecesor, y un torque de 400 Nm. Se asocia a una transmisión automática S tronic de siete relaciones con tracción integral quattro.

Sus prestaciones indican que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y lograr una velocidad máxima 250 km/h.

Además, incluye una suspensión deportiva que reduce la altura en 15 milímetros, una dirección progresiva y un equipo de frenos más potente.

Desde el apartado estético se distingue por sus condiciones deportivas. Su parrilla Singleframe es de mayor tamaño, incorpora paragolpes exclusivos y tomas de aire más grandes. En la zaga, un alerón pequeño  es acompañado de un difusor con cuatro salidas de escape. Se completa con las llantas que pueden ser de hasta 19 pulgadas.

Mientras que el interior equipa el Audi virtual cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas. También ofrece molduras en aluminio o fibra de carbono, asientos deportivos con apoyacabezas integrados e iluminación ambiental LED.

Con renovaciones y mejores prestaciones, el Audi S3 se suma a la familia del actualizado A3. Sus variantes hatcback y sedán ya están disponibles para ser reservados y dentro de unos meses serán entregados.

Loading Facebook Comments ...