Audi TTS competition plus, el más deportivo de la gama

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 25/11/2020 | Compartir

La firma alemana ha presentado al flamante Audi TTS, que mejora la gama con una serie de elementos y modificaciones en el diseño.

La marca de los cuatro aros ha presentado al nuevo Audi TTS competition plus, que está disponible en carrocerías Coupé y Roadster. Se diferencia de la versión convencional por una serie de elementos en el equipamiento.

Desde el exterior se destacan nuevos grupos ópticos de LED, cristales oscurecidos en la versión Coupé y suma el logotipo de la firma en el lateral.

También cuenta con llantas de 20 pulgadas en negro brillantes y pinzas de freno en rojo. El emblema de Audi también se ubica en el frontal y en la zaga, donde también hay un alerón fijo.

En su interior se viste de cuero Nappa con costuras rojas o azules en contraste. En cuanto a la tecnología, incluye un cuadro de instrumento digital de 12, 3 pulgadas, como así también un volante achatado en la parte inferior.

Un material que se hace presente en el habitáculo es la fibra de carbono. Y en cada detalle transmite deportividad.

Con respecto a la mecánica, equipa un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros, con el que desarrolla 320 caballos de fuerza y un torque 400 Nm.

Se asocia a una caja automática S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción total quattro. Con sus prestaciones es capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 4,5 segundos en el Roadster y 4,8 en el Coupé.

A partir del próximo año comenzará la comercialización del nuevo Audi TTS competition plus, que promete más deportividad.