Aviar R67: fusión entre un Mustang y un Tesla

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 07/08/2020 | Compartir

Desde Rusia se prepara el nuevo Aviar R67, un prototipo que combina las características de un Mustang con las de un Model S.

Combinar dos vehículos totalmente opuestos para crear un nuevo modelo es posible. En Rusia trabajan en el Aviar R67, que nace de la fusión de un Ford Mustang y un Tesla Model S. Ambos opuestos en sus concepciones, pero que se complementan en este novedoso diseño.

También surge como una alternativa al Mustang Match-E, que es la variante eléctrica que ha creado Ford. En este caso la firma estadounidense no tiene nada que ver.

Su estética se asemeja se basa en un Mustang original de 1962, aunque con algunas modificaciones. Se renueva el splitter delantero, las manijas de las puertas y los laterales.

Una de las novedades es un spoiler trasero que se despliega automáticamente al alcanzar los 120 km/h.

Consigue esta velocidad por intermedio de los dos motores eléctricos del Tesla Model S, uno en cada eje. El Aviar R67  desarrolla una potencia de 840 caballos de fuerza. Podría alcanzar los 100 km/h en 2,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Para mantener algo de la esencia del vehículo de Ford han creado un sistema de sonido que ruge similar al motor V8.

Mientras que el interior se muestra más moderno con tonalidades en blanco y negro. Se destaca una gran pantalla vertical de 17 pulgadas en el centro del habitáculo, que es para dos ocupantes. Además, equipa conexión wi-fi, seis bolsas de aire, control de tracción, Autopilot y su conducción semi autónoma.

Este prototipo denominado Aviar R67 se encuentra en proceso de fabricación y en caso de comercializarse será en edición limitada. Movilidad ecológica a bordo de un clásico pony car norteamericano.

Loading Facebook Comments ...