Otro SUV se une a la familia Hyundai

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/03/2021 | Compartir

Con la denominación Bayon, el nuevo modelo buscará posicionarse por debajo del Kona como parte de la entrada de gama de la casa surcoreana.

Finalmente el Hyundai Bayon ha hecho su presentación en sociedad para sumarse a la extensa gama SUV conformada por Kona, Tucson, Santa Fe, Palisade, entre otras.

Con 4,18 metros de largo, 1,77 metros de ancho y una distancia entre ejes 2,58 busca ser ágil en la ciudad pero confortable en su espacio interior.

El diseño del Hyundai Bayon es poco convencional y toma algunos parámetros de la última generación del Tucson.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Faros muy delgados, una generosa grilla y unos perfiles bien marcados sobre los laterales se deslizan hacia el sector posterior con unos grupos ópticos muy modernos sobre el portón.

Una vez dentro, se destaca el tablero de instrumentos digital y la pantalla central multimedia de 10.25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a los asistentes de seguridad, el Hyundai Bayon comprende control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril, y frenado autónomo de emergencia.

Por otra parte, puede montar el propulsor 1.2 litros que desarrolla unos 84 caballos de fuerza. Además existe la posibilidad de sumar un 1.0L turbo con 100 o 120 CV que pueden incluir la tecnología de hidridación suave.

Ellos se acoplan a una transmisión manual de 6 marchas o una automática de 7 posiciones.

De esta forma, el Hyundai Bayon se da a conocer para ofrecer otra posibilidad.