Bentley muestra la personalizaciones de su exclusivo Bacalar

NoticiasNovedades | Matias Muro | 06/04/2020 | Compartir

La última creación de Bentley bautizada Bacalar muestra sus variantes exclusivas de colores y detalles.

Dado a conocer para la fecha de Salón de Ginebra que no puedo llevarse a cabo, el Bentley Bacalar ahora muestra sus diferentes niveles de personalización en 6 de las 12 unidades que estarán disponibles.

Para desarrollar estos vehículos se ha conformado de forma única la colaboración con los clientes y el equipo de Bentley Mulliner. Cabe aclarar que todos portan una denominación de alguna ciudad o sitio específico.

En cuanto a la variante Clerkenwell hace alusión a la pista de carreras de Brooklands, Reino Unido, donde los primeros Bentleys compitieron. Su lugar de procedencia está referido al distrito de Clerkenwell, en el centro de Londres.

Por otro lado, su carrocería está revestida en color un verde musgo que se traslada también al interior con detalles oscuros.

La opción Menlo del Bentley Bacalar se refiere a una zona de California donde abunda la tecnología. Su tonalidad azul cobalto se amalgama con las terminaciones en negro y amarillo.

Un look más señorial consta para el Bacalar Fulton con un color rojo que recuerda a la zona de Chicago.

Añade un interior exclusivo con materiales antiguos mezclados con Alcántara.

Más opciones para el Bacalar

En otro orden, el Bentley Bacalar suma la alternativa  Greenwich con su estilo campero inglés conformado por un gris opaco junto a inserciones en negro que le aportan un look más sobrio.

Otra de las variantes es la bautizada Brickell, en clara mención del centro financiero de Miami con zonas de galerías de arte, boutiques y apartamentos de lujo.

Su cuerpo está pintado con un color plata mezclado con detalles en rojo sobre las llantas y por dentro del habitáculo.

Por último aparece el Bentley Bacalar Randwick, que fue el utilizado para su presentación oficial. Se destaca su amarillo exterior e interior combinado con apliques oscuros.

Cabe recordar que el Bacalar esconde bajo su capó el propulsor W12 de 6.0 litros. Con este motor es capaz de desarrollar una potencia de 650 caballos de fuerza. Según la marca, es el motor de 12 cilindros más avanzado del mundo. Se asocia a una caja automática de ocho marchas.

De esta manera, el Bentley Mulliner Bacalar muestra parte de sus opciones disponibles para sus clientes más selectos.

Loading Facebook Comments ...