Bentley Mulsanne 6.75 Edition: un adiós inesperado

NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/01/2020 | Compartir

La firma de lujo inglesa despide a este vehículo con esta serie exclusiva Mulsanne 6.75 Edition de la que sólo habrá 30 unidades disponibles.

El Bentley Mulsanne dice adiós y para ponerle fin a su ciclo, la casa inglesa ha develado al 6.75 Edition, una edición muy especial para los amantes del modelo.

Desde la marca han expresado que “representa una despedida adecuada para una obra maestra de la ingeniería y la artesanía automotriz británica”. 

Con la ayuda de Mulliner, Bentley se ha encargado de entregar todo lo disponible para honrarlo a lo grande.

Su color exterior, los marcos cromados, y algunos detalles del habitáculo sólo han sido dispuestos para esta serie especial.

Más en Conduciendo.com: Notas Bentley

Por si fuera poco, lleva impregnadas placas que hacen alusión a la versión tanto por fuera como por dentro más allá del ambiente suntuoso que ha caracterizado al Mulsanne.

Esta despedida será doble. No sólo este modelo deja de existir sino también porque su potente motor 6.75 litros V8 (configuración de unos 60 años) ha sido empleada por diferentes modelos.

La planta motriz,  que eroga unos 537 caballos de fuerza y 1100 Nm también dejará de existir para darle paso a la electrificación en los modelos Bentayga o Flying Spur.

De esta forma, el Bentley Mulsanne 6.75 Edition de Mulliner se despide con esta serie a la que sólo tendrán acceso unos 30 clientes.

Loading Facebook Comments ...