Black Bison Edition, la serie más extrema del Suzuki Jimny

NoticiasNovedades | Matias Muro | 06/08/2020 | Compartir

El clásico todoterreno Suzuki Jinmy suma un look más agresivo bajo esta versión especial denominada Black Bison Edition.

El Suzuki Jimny Black Bison Edition es una edición exclusiva desarrollada por la compañía japonesa Wald Internacional con varios detalles distintivos.

De esta forma, el pequeño y rústico todoterreno recibe una serie de elementos que incrementan su agresividad y aspecto off-road para transitar mejor aún por los distintos terrenos.

La grilla frontal se ha modificado, al igual que los paragolpes y el capó que suma unas tomas de aire.

También se añaden luces de LED en la zona inferior y en el techo para las aventuras nocturnas.

Asimismo el Suzuki Jimny Black Bison Edition ofrece unos pasos de rueda ensanchados, neumáticos de mayores dimensiones especiales, un alerón en el sector posterior y una carrocería revestida en negro mate.

En su interior, los técnicos de Wald Internacional han hecho énfasis en el lujo y confort con materiales y terminaciones de calidad.

Los asientos en cuero rojo poseen el nombre que identifica a la edición sobre los apoyacabezas además de un volante de diseño único.

Mecánicamente el Suzuki Jimny Black Bison Edition esconde una planta motriz 1.5 litros la cual desarrolla unos 101 caballos de potencia.

La transmisión automática es de 4 velocidades aunque también se encuentra disponible una manual de 5 posiciones, y por supuesto, su transmisión es integral.

Con estas modificaciones, el Suzuki Jimny Black Bison Edition se ha convertido en una especie de “mini Mercedes-Benz Clase G” el cual parece resolver cualquier obstáculo que se le interponga.

Loading Facebook Comments ...