Se lanzó en nuestro país el nuevo BMW 320i SportLine

NoticiasNovedades | conduciendo | 19/09/2019 | Compartir

El modelo más vendido de la historia de BMW, el Serie 3, incorpora un nuevo integrante en nuestro mercado: el 320i SportLine.

BMW amplía la familia de su Serie 3 con el lanzamiento del nuevo 320i SportLine, que es la versión de entrada de gama de la séptima generación del sedán. Al igual que la variante más completa llega importado desde Alemania y ya se encuentra disponible en la Argentina.

Con el objetivo de atender las demandas de sus clientes en nuestro mercado, BMW incorpora este nuevo vehículo. Como principal diferencia, el BMW 320i SportLine no incluye las asistencias a la conducción del 330i Sportline. Además, comparten el mismo motor, pero con diferente rendimiento.

La mecánica se compone con un motor 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros en línea, que se desarrolla una potencia de 184 caballos de fuerza y 300 Nm de torque. Se asocia a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

Según la marca, su consumo promedio para uso combinado es de 6.3 litros cada 100km. El BMW 320i SportLine necesita de 7.1 segundos para acelerar de 0 a 100km/h y su velocidad máxima es de 240 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Desde el exterior se destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas y los faros con tecnología de Led y además conserva la deportividad que distingue al Serie 3.

Mientras que en el interior los asientos deportivos cuentan con comandos eléctricos y memorias. También incorpora molduras en color negro de brillo intenso y un volante deportivo de cuero. En tecnología incluye una pantalla de 6,5 pulgadas y está preparado para vincularse a Apple CarPlay.

Por otra parte, las asistencias semi autónomas que equipa son control crucero con función de frenado y asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular. A su vez, cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia en frenada de emergencia, airbags para conductor y acompañante, de cabeza y laterales delanteros; como así también controles de estabilidad y de tracción.

Con este nuevo integrante quedó agrandada la familia del BMW Serie 3, el modelo más vendido en la historia de la marca en todo el mundo.