BMW Concept 4, un prototipo que anticipa una nueva generación

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/09/2019 | Compartir

Tal como sucede en los salones, muchas veces se adelantan características del futuro, y este ha sido el caso con el BMW Concept 4.

La casa bávara ha presentado en el Salón de Frankfurt al nuevo BMW Concept 4. Se trata de un prototipo que permite imaginar cómo podría ser la próxima generación del Serie 4.

Entre la presentación del Concept 4 y el anuncio del Serie 4 no debería haber grandes cambios, es que el modelo de producción parece estar cada vez más cerca.

Desde el diseño exterior, el prototipo que ha exhibido BMW en Frankfurt cuenta con los faros reducidos a su mínima expresión, orientados en una disposición horizontal. Lo que se destaca en la parte frontal, llevándose todo el protagonismo, es la parrilla de gran tamaño con formas poligonales. Desde la marca indican que se inspiraron en modelos clásicos como el 328 o el 3.0 CSi.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Toda su carrocería tendrá unas proporciones similares a las de la actual generación del BMW Serie 3. Aunque los rasgos de cada uno estarán bien diferenciados. Por el momento es solo un anticipo de la firma para jugar con la imaginación.

Por su parte, el techo tiene una caída suave hasta una puntiaguda tapa de baúl, mientras que los faros conservan el diseño de BMW. El grupo óptico trasero cuenta con una disposición LED con un solo elemento de fibra óptica.

Sobre el interior del BMW Concept 4 o las características mecánicas no se han dado detalles, pero posiblemente lo harán más adelante cuando llegue el momento del lanzamiento del nuevo Serie 4.

Loading Facebook Comments ...