La gama eléctrica de BMW se expande con el i4

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 19/11/2019 | Compartir

La firma bávara trabaja para 2021, año en que el BMW i4 saldrá a la luz de manera oficial para ampliar su oferta electrificada.

A los ya conocidos i3 e i8, como así también a la espera del iX3, el BMW i4 ya está siendo desarrollado para desembarcar de forma definitiva en dos años.

Se trata de un gran coupé de cuatro puertas con una flamante configuración en lo que respecta a su mecánica, cargador y batería.

Motor eléctrico de gran autonomía

La planta motriz del BMW i4 ofrece una potencia de 530 caballos de fuerza, un rango similar a lo que eroga un propulsor V8 tradicional. Gracias a esta conformación de las baterías puede recorrer unos 600 kilómetros sin recargar.

Por si fuera poco, y en modo de recarga ultra rápida, puede alcanzar el 80 por ciento de su batería en tan sólo 35 minutos para seguir en camino sin perder tiempo.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Prestaciones de un deportivo

El BMW i4 podrá cumplir el 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos pero también su velocidad podrá alcanzar algo más de 200 km/h.

A la caza del Tesla Model 3

Cada una de las compañías tradicionales de automóviles buscan convertirse con sus próximos modelos en rivales de unas de las pioneras de autos eléctricos como lo es Tesla. En este caso puntual el BMW i4 directamente se medirá con el Model 3.

Loading Facebook Comments ...