BMW M 135i Concept, chiquillo rabioso

La firma bávara presentará este prototipo deportivo de tres puertas basado en la flamante Serie 1.

Sin categoría | conduciendo | 24/02/2012 | Compartir

El BMW M 135i Concept se alista para formar parte del Salón de Ginebra. Se trata de un concepto deportivo basado en la nueva Serie 1 y, que por primera vez, se deja apreciar en tres aberturas.

Con respecto a su estética, el vehículo ofrece un flamante paragolpes delanteros con generosas entradas de aire, espejos en gris y unas bandas laterales con los colores de las serie deportiva M. Además, cuenta con las llantas de 18 pulgadas junto a las pinzas de freno en azul, y en el sector trasero añade la doble salida de escape en cromo y una terminación en el paragolpes en tonalidad oscura.

Debajo del capó, el BMW M 135i Concept equipa un propulsor de 6 cilindros que desarrolla más de 300 caballos de fuerza. Además, los técnicos han trabajado en las suspensiones deportivas al igual que el sistema de frenos.

El BMW M 135i Concept es el flamante concept que la firma alemana exhibirá en el Auto Show de Ginebra. En definitiva, la automotriz develará el primer compacto deportivo de la nueva generación del Serie 1.