Deportividad al extremo con el BMW M2 CS

NoticiasNovedades | Matias Muro | 14/11/2019 | Compartir

La casa bávara presenta al BMW M2 CS una nueva variante deportiva y más extrema de este coupé.

El BMW M2 CS es el flamante integrante de la familia “M“ de la marca alemana. Se trata de otra opción deportiva y más agresiva dirigida a un público que aprecia una mecánica más picante y un look más imponente.

Mecánica potente de rendimiento extremo

Debajo del capó, el BMW M2 CS esconde un poderoso motor que desarrolla unos generosos 450 caballos de fuerza, unos 40 CV extra con respecto al M2 tradicional. Trabaja en conjunto con una transmisión manual (la cual permite una conducción más deportiva) de 6 marchas o una automática de 7 relaciones que se direccionan al eje trasero.

Con esta configuración este coupé logra cumplir el 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos (transmisión automática) y 4,2 segundos para la variante manual. La velocidad máxima está limitada a 280 km/h.

También los técnicos de BMW han trabajado sobre las suspensiones con amortiguadores ajustables de tres modos según el estilo de conducción, como así también sobre el sistema de frenos.

Más en conduciendo.com: Notas BMW

Aspecto exterior del coupé

Por fuera, el BMW M2 CS luce en sintonía con su mecánica deportiva. Ofrece un paragolpes con un splitter delantero en fibra de carbono al igual que el techo, el alerón trasero y el difusor que contiene las cuatro salidas de escape.

Sus llantas deportivas de 19 pulgadas que dejan ver los generosos discos de freno y las insignias que identifican al modelo forman parte del conjunto.

Habitáculo fiel al estilo “M”

La presencia de fibra de carbono y aluminio se hacen notar en el habitáculo de este coupé. Sus asientos deportivos y otros elementos están revestidos en cuero y Alcántara que también lucen los emblemas de la versión.

Emblema del estilo deportivo, el BMW M2 CS se suma a las opciones “condimentadas” de la casa bávara.

Loading Facebook Comments ...