BMW M340i xDrive Touring First Edition: un deportivo de pura cepa en envase familiar

NoticiasNovedades | Matias Muro | 24/07/2020 | Compartir

La firma alemana presenta al M340i xDrive Touring First Edition que brinda la bienvenida a este modelo con una serie de detalles personalizados.

Una edición inicial (First Edition) del BMW M340i xDrive Touring ha llegado con varios elementos interesantes que le ponen el traje deportivo a uno de los clásicos modelos familiares.

Por fuera, llama la atención la tonalidad Dark Grey met para su cuerpo, un gris mate que le otorga un look más rupturista.

Por si fuera poco, las terminaciones en acabado negro brillante se lucen en los espejos retrovisores, grilla, barras del techo y marcos de las ventanillas, entre otros.

Los clásicos riñones del frontal invaden el capó, y en la zaga se destaca el difusor de carbono con las salidas de escape.

Las llantas de 19 pulgadas bitono esconden las pinzas de freno en rojo que realzan los generosos discos de frenos.

A su vez, el habitáculo del BMW M340i xDrive Touring First Edition suma los asientos revestidos en cuero con costuras naranjas y las inserciones en aluminio que crean un ambiente más fresco.

También se incorporan las placas que identifican la serie especial con el número de cada uno de los 340 ejemplares disponibles.

En cuanto a los detalles de confort y tecnología incluye Wi-Fi a bordo, sistema de sonido premium, cargador inalámbrico, y panel de instrumentos digital, como más relevantes.

Debajo del capó, el BMW M340i xDrive Touring First Edition esconde el 3.0 litros que entrega unos 374 caballos de potencia.

Además los técnicos han dispuesto una suspensión adaptativa, sistema de frenos de alto rendimiento y el diferencial electrónico.

De esta manera, el BMW M340i xDrive Touring First Edition hace su aparición para aquellos conductores que no sólo busquen el viaje familiar, sino también un poco de experiencia deportiva.

Loading Facebook Comments ...