Con aires de carrera llega el BMW M4 Edition ///M Heritage

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/09/2019 | Compartir

El nuevo modelo BMW M4 Edition ///M Heritage ha sido develado como parte de una reciente serie limitada de la casa bávara.

La submarca BMW M GmbH, con larga tradición en fabricación de deportivos, ha sido la encargada de crear este vehículo. Hasta el momento, solo se han mostrado algunas imágenes hasta que sea presentado oficialmente. Esta edición especial del BMW M4, denominada BMW M4 Edition ///M Heritage, tendrá una producción limitada a 750 unidades para todo el mundo.

Mientras que del 13 al 15 septiembre podrá acelerar en el circuito de Nürburgring, en el marco de una carrera del campeonato de competición DTM.

Es un homenaje a la línea deportiva de BMW, su propio tributo. El M4 Edition ///M Heritage cuenta con un motor de 3.0 litros con seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower, que desarrolla una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 550 Nm.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Para distinguirse de la variante convencional, la edición especial cuenta con elementos diferenciales como un techo de plástico reforzado con fibra de carbono CFRP, llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas en color gris. En su interior agrega inserciones en fibra de carbono y una placa con el número de unidad grabado.

También se logra apreciar una línea decorativa que recorre el techo con los colores que identifican a BMW M. Esto mismo se traslada al habitáculo mostrándose en los cinturones delanteros. Además, la inscripción Edition ///M Heritage está firmada en los apoyacabezas y umbrales de puertas.

Aún falta para conocerlo en acción, pero BMW M GmbH ya calma la ansiedad con este adelanto a través de un comunicado oficial. Para demostrar su ADN de competición, la carrera de DTM en el Infierno Verde será el lugar para conocerlo en público.

Loading Facebook Comments ...