Últimos retoques para el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

NoticiasNovedades | Matias Muro | 24/07/2019 | Compartir

La casa bávara ha difundido imágenes del nuevo modelo que será presentado próximamente. El BMW Serie 2 Gran Coupé se suma a la gran familia de la marca.

Era uno de los que faltaba y ya se encuentra en su etapa de pruebas finales. Se trata del BMW Serie 2 Gran Coupé que posiblemente se convierta en el flamante rival del Audi A3 Sedán o el Mercedes CLA y de esta manera se posicionaría como el sedán de entrada de gama.

Más allá de estar camuflado, el BMW Serie 2 Gran Coupé luce como un “pequeño” Serie 3 aunque resta definir su aspecto final y sus características. Claro que esta configurado como un sedán de cuatro puertas pero de aspecto deportivo gracias a la caída del techo. Como detalle particular la marca ha dispuesto sobre su carrocería un código QR para escanear y conocer más información del vehículo.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Desde la compañía simplemente han anunciado que contará con la arquitectura de tracción delantera y una serie de desarrollos técnicos similares al flamante Serie 1 recientemente presentado.

Por el lado de la mecánica, sólo se ha confirmado que su propulsor más potente erogará unos 306 caballos de potencia. Quizás tome el mismo camino del Serie 1 con tres variantes diésel o dos nafteras que inician su rango de caballaje en 106 CV.

Más allá de ello, el BMW Serie 2 Gran Coupé también sumará los últimos desarrollos con los sistemas de control de tracción ARB que permite un control sobre el deslizamiento hasta 10 veces más rápido. Además contará con el flamante diferencial mecánico Torsen que se une al BMW Performance Control.

El BMW Serie 2 Gran Coupé será presentado a fines de año en el marco del Salón de Los Ángeles, más precisamente en el mes de noviembre.

Loading Facebook Comments ...