BMW Serie 8 Golden Thunder Edition: exclusividad alemana

NoticiasNovedades | Matias Muro | 23/06/2020 | Compartir

Para quienes buscan un mayor nivel de personalización, el BMW Serie 8 suma al Golden Thunder Edition con detalles únicos.

El BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, no es ni más ni menos, una flamante edición especial destinada a los clientes quieren definitivamente diferenciarse del resto.

Por fuera, se puede optar por los colores negro zafiro o negro metálico, tonalidad que se repite en las pinzas de freno.

Se amalgama con detalles dorados sobre el sector inferior del vehículo, los espejos, las llantas de 20 pulgadas y el alerón trasero.

Dentro del habitáculo, el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition está compuesto por unos asientos en cuero Merino negro que alojan el nombre de la versión sobre los apoyacabezas.

Asimismo el techo está revestido en Alcántara junto a los apliques de aluminio sobre la consola central y tonalidades doradas que allí se hacen notar.

El sistema de sonido premium Bowers & Wilkins Diamond Sorround también es de la partida.

La Edición Golden Thunder será conefeccionada para las opciones Serie 8 Coupé, Cabrio y Serie 8 Gran Coupé, desde el BMW 840i y el BMW 840d xDrive hasta el BMW M850i ​​xDrive. Todos sumarán el paquete M Sport.

Si bien entrará a producción a partir del mes de septiembre, el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition ya ha salido a escena a la espera de sus nuevos y exclusivos propietarios.

Loading Facebook Comments ...