Bollinger B2 Chassis Cub: la firma eléctrica devela su plataforma multipróposito

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 05/05/2020 | Compartir

La casa de camiones eléctricos presenta su nueva variante denominada B2 Chassis Cub que se puede adaptar a múltiples usos.

Después de contar en su portafolio de productos con el SUV B1 y al pick up B2 Bollinger Motors, ha añadido una nueva alternativa B2 Chassis Cub.

Esta nueva opción está pensada para ser aplicada a distintos rubros y funciones. De esta forma puede emplearse desde uso militar, grúas para los servicios de telefonía o traslados de mercadería refrigerada, entre tantos otros.

Además, cuenta con una batería de 120 kWh y un tiempo de alimentación de 75 minutos. En tanto soportará una carga que ronda los 2.300 kilos.

Su mecánica consta de dos motores eléctricos distribuidos en cada uno de los ejes (tracción integral) y una potencia que podría asemejarse a la de sus hermanos con 614 CV.

Por otro lado, cuenta con los controles de tracción y estabilidad, frenos ABS y un chasis con suspensión hidroneumática autonivelante.

Asimismo, tendrá la posibilidad incluir las versiones de dos o de cuatro puertas con distintas variedades de distancia entre ejes, según el uso.

La llegada del Bollinger B2 Chassis Cub estaría programada para finales del año próximo.

Una expansión ideal para este tipos de vehículos que ya cuenta con un portafolio muy variado y nutrido.

Loading Facebook Comments ...