Brabham BT62R, 700 CV aptos para circular en la calle

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/09/2020 | Compartir

Lo que era un rumor hace un año ahora se convierte en realidad y ese es el Brabham BT62R, un superdeportivo homologado para la carretera.

El Brabham BT62 es un superdeportivo con grandes prestaciones destinado a la competición, que ahora cuenta con un hermano para circular en la calle. Se trata del nuevo Brabham BT62R que incluye elementos específicos que le permiten transitar en la ciudad y no solo en un circuito.

A diferencia de sus familiares de las variantes Ultimate Track y Competition, el BT62R cuenta con ciertas comodidades para la conducción.

Dentro de ese equipamiento ofrece regulación de altura para diferentes situaciones, un sistema de escape que suaviza el ruido en el habitáculo, aire acondicionado, parabrisas con calefacción, asientos deportivos de mayor confort y neumático Goodyear Eagle F1 Sport.

Otro de los elemento es la incorporación de una cámara trasera de asistencia al estacionamiento que muestra las imágenes en el cuadro de instrumentos digital.

Y no por eso deja de lado cuestiones para un buen rendimiento. Por eso equipa un paquete aerodinámico totalmente homologado.

Con respecto a la mecánica monta un V8 de 5.4 litros atmosférico que desarrolla 710 caballos de fuerza y un torque de 667 Nm con tracción trasera y caja secuencial de seis velocidades. La gestión electrónica del propulsor ha recibido una puesta a punto adaptándose a las homologaciones de calle.

Si bien todavía faltan algunos datos que no se han informado, las primeras unidades del Brabham BT62R comenzarán a entregarse en las próximas semanas. Aún no se han detallado la cantidad de ejemplares que se comercializarán.

Loading Facebook Comments ...