BRABUS Rocket 900: una fiera suelta

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/10/2020 | Compartir

Basado en un Mercedes-AMG GT Coupé 63 S 4MATIC , la prepadora BRABUS puso manos a la obra para develar su último trabajo, el Rocket 900.

El BRABUS Rocket 900 ha llegado solamente con 10 ejemplares para un selecto y exclusivo público que busca más adrenalina en un Mercedes-Benz.

Para esta ocasión la firma ha tomado al Mercedes-AMG GT Coupé 63 S para modificar no sólo su mecánica sino también su estética.

Como su denominación lo indica este “cohete” equipa bajo su capó el potente propulsor V8 4.5 litros (4.0L para el modelo convencional) que eleva su potencia hasta los 900 caballos.

Gracias a ello el BRABUS  logra una velocidad velocidad de 330 km/h limitados electrónicamente y alcanza los 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

Por si fuera poco también se han instalado turbocompresores más grandes y una serie de cambios en el sistema de refrigeración para optimizar su comportamiento.

En cuanto al diseño, se ha ensanchado su carrocería con unos pasos de rueda más generosos y se suman un kit aerodinámico en fibra de carbono.

Splitter delantero, alerón y unas llantas especiales se agregan al difusor y a las cuatro salidas de escape para otorgarle una impronta muy agresiva.

Una vez dentro, el BRABUS Rocket 900 combina un ambiente lujo con la deportividad. Los asientos revestidos en cuero y Alcántara se mezclan con tonalidades oscuras y el color rojo que incluyen el sello de la preparadora.

Con un look espectacular y una mecánica que asusta por sus impresionantes prestaciones, el BRABUS Rocket 900 ya desea tomar contacto con el asfalto.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...