Bugatti Chiron Pur Sport: una edición mejorada del superdeportivo

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 06/03/2020 | Compartir

La firma francesa presenta al Bugatti Chiron Pur Sport, una serie limitada de 60 unidades que optimiza las prestaciones para un mejor desempeño.

El Bugatti Chiron suma otra edición especial denominada Pur Sport. Ahora los técnicos de la casa gala han puesto sus mayores esfuerzos para mejorar aún más a este superdeportivo.

Respecto a su diseño, se ha dejado descubierta la fibra de carbono en la parte inferior para alivianar el peso de la carrocería.

También el Bugatti Chiron Pur Sport ha modificado el paragolpes delantero con mayores entradas de aire al igual que el difusor trasero que ha sido revisado que suma unas nuevas salidas de escape de titanio.

Sus llantas de titanio ultra livianas y su extenso alerón en la zona posterior cierran el conjunto para otorgarle un mayor rendimiento.

En su interior, el Bugatti Chiron Pur Sport luce bordada la denominación del modelo sobre los asientos revestidos en Alcántara que además dice presente sobre la consola central y volante.

La fibra de carbono se acopla sobre otros elementos para acentuar su estirpe deportiva.

Con respecto a la mecánica, monta el propulsor del Chiron convencional que desarrolla 1500 caballos de fuerza pero gracias a los trabajos de los técnicos se ha alivianado unos 19 kilogramos con un total de 1976 kg.

Su transmisión se ha visto modificada para mejorar la aceleración en el tramo de 60 a 120 km/h que se ha producido en dos segundos menos.

Por último se ha revisado la suspensión con cambios en los amortiguadores y estabilizadores.

El Bugatti Chiron Pur Sport ya está listo para hacer de las suyas y poder desarrollar sus 400 km/h de velocidad máxima en los lugares adecuados.

Loading Facebook Comments ...