Buick Encore 2013, el lujo de GM

General Motors presentó con todas las luces a este crossover que ofrece el estilo y el refinamiento característicos de Buick. Saldrá a la venta en los Estados Unidos a principios de 2013 y después comenzará su distribución.

Sin categoría | conduciendo | 12/01/2012 | Compartir

Según la marca, Buick Encore es una elección atractiva e inteligente para aquellos que buscan las comodidades de lujo de un crossover en un vehículo más ágil y maniobrable. Además, representa una alternativa para los nuevos clientes Buick y ofrece características y flexibilidad que actualmente no están disponibles en vehículos de su segmento.

Con una presentación bien al estadounidense, la empresa mostró el Encore, que cuenta con espacio para cinco pasajeros y hasta 1,372 litros de almacenamiento en el baúl con el asiento trasero plegado, ofreciendo la mayor capacidad que sus competidores internacionales. Otras de sus características es que incluye diez airbags y un motor Ecotec trubo de 1.4 L con cuatro cilindros y transmisión automática de seis velocidades.

Uno de los puntos más llamativos de modelo es que dispone -en todas sus versiones- el sistema QuietTuning que es la reducción de sonido y vibración. Para el Encore, se incluyó contenido específico para lograr cuarenta puntos de referencia de sonido para refinamiento, incluyendo la primera aplicación de Buick de cancelación activa de ruido. Con ella, los micrófonos montados en el techo detectan ruido del motor, las frecuencias son procesadas por una computadora que direcciona las ondas de sonido contrarrestándolas a través de las bocinas y subwoofer del sistema de audio.

En su interior, el estilo se transfiere a un panel de instrumentos fluido que se integra naturalmente en las puertas. Destaca un panel central que cuenta con una pantalla LCD de 7” a color para el sistema de radio IntelliLink, que se activa con voz. También se ofrece con pantallas para la radio satelital SiriusXM, así como sistemas de navegación y cámara de visión trasera.

Buick -de la mano de GM- incorporará un pequeño crossover al mercado estadounidense para comenzar a recuperar la confianza de todos sus clientes.

Loading Facebook Comments ...