El Buick Envision ya se encuentra disponible

NoticiasNovedades | Matias Muro | 22/01/2021 | Compartir

Después de dar a conocer algunas caracteríticas meses atrás, finalmente el Buick Envision aterriza en el mercado estadounidense.

Buick, una de las firmas distintivas de General Motors, ha presentado de manera oficial al nuevo Envision, un SUV que llega con un diseño moderno y más tecnológico.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la marca para hacer crecer su familia de SUV. Es la versión definitiva del Buick Enspire Concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Para su mecánica se ha equipado un nuevo motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 228 CV, y esta asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Con respecto a la conducción, puede incluir el frenado automático, asistencia de estacionamiento trasero y alerta de colisión frontal.

Asistente de cambio de carril y mantenimiento del mismo también forman parte.

En cuanto al equipamiento, el Buick Envision suma una pantalla multifunción de 10,2 pulgadas integrada con Alexa, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Por otro lado, el diseño,  muestra un estilo más dinámico con ángulos pronunciados. Esta renovada imagen musculada es acompañada por un grupo de ópticas delgadas y estilizadas. Su parrilla está dividida por un segmento horizontal que incluye el logo de la marca en el centro.

Además, según el nivel de acabado se puede agregar el paquete Sport Touring que incrementa su deportividad con algunas terminaciones y llantas de 20 pulgadas.

Su interior con materiales de calidad ha sido rediseñado con una columna central orientada al conductor y una consola que añade un apoyabrazos central doble para un mayor confort.

En versiones Preferred, Essence y Avenir el Buick Envision ya se puede encontrar en los puntos de venta.