Buick Envision y sus primeros datos oficiales

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/06/2020 | Compartir

El SUV Buick Envision de la firma premium de General Motors ha sido develado informando su diseño y algunas caracteristicas de equipamiento.

La firma premium Buick, que pertenece a General Motors, ha dado a conocer datos e imágenes de su nuevo crossover compacto. Se trata del modelo Buick Envision que se comercializará en los mercados estadounidense y chino.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la marca para hacer crecer su familia de SUV. Es la versión definitiva del Buick Enspire concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Con respecto a su diseño, el Buick Envision muestra un estilo más dinámico con ángulos pronunciados. Esta renovada imagen musculada es acompañada por un grupo de ópticas delgadas y estilizadas. Su parrilla está dividida por un segmento horizontal que incluye el logo de la marca en el centro.

Para su mecánica se ha equipado un nuevo motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, del que no se conocen más detalles. Probablemente sea el mismo del Cadillac XT4 que desarrolla una potencia de 240 CV, y esta asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

A nivel asistencias a la conducción, el Buick Envision ofrece frenado automático de emergencia con detección de peatones frontal, asistente de permanencia en el carril, advertencia de salida del carril, alerta de colisión frontal, asistente de estacionamiento trasero, asientos con alerta de seguridad y cámara de visión trasera HD.

Mientras que en el habitáculo se destaca un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa. También es compatible con aplicaciones tales como Spotify, Pandora y Fox Sports.

Con algunos detalles por confirmarse ya se empiezan a calentar los motores para el lanzamiento, que se dará antes de fin de año en Estados Unidos.

Loading Facebook Comments ...