BYD Han EV, el rival chino del Tesla Model 3

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/05/2020 | Compartir

Una firma china anunció su llegada al Viejo Continente con el modelo BYD Han EV, que encontrará entre sus rivales a los productos de Elon Musk.

Cada vez son más las empresas de la industria automotriz que concretan su arribo a Europa con sus nuevos modelos. El BYD Han EV es un vehículo sedán eléctrico que llega al Viejo Continente para convertirse en rival del Tesla Model 3.

Su diseño muestra una parrilla pequeña con faros alargados, mientras que la zaga se destaca la caída del techo que la da un estilo coupé. En líneas generales exhibe un aspecto elegante.

Para el interior ha sido dotado de instrumentación digital detrás del volante, como así también con un sistema de infoentretenimiento. Esta pantalla de tipo tablet se destaca sobre el tabler del BYD Han EV que cuenta con un habitáculo minimalista.

En cuento a la tecnología, desde BYD han prometido ayudas a la conducción y conectividad 5G.

Con respecto a la mecánica, si bien no son muchos los detalles, se anuncia una autonomía superior a los 600 kilómetros. Y para sus prestaciones se presenta con un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Dentro del sistema mecánico para la autonomía del BYD Han EV se encuentra el equipamiento Blade Battery, que promete una extensa vida útil.

Más detalles se conocerán durante los próximos días y a medida que se acerque el BYD Han EV a Europa. Las marcas chinas hacen su avance hacia otros mercados y Tesla empieza a tener más rivales a su alrededor.

Loading Facebook Comments ...