Byton M-Byte, el dueño de una enorme pantalla

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/09/2019 | Compartir

En el Salón de Frankfurt estuvo presente el Byton M-Byte, un vehículo de producción que hasta hace poco tiempo solamente era un concept car.

Lo que a principios de año era un prototipo, hoy ya es una realidad. El protagonista de esta historia es el Byton M-Byte, un SUV chino que se jacta por equipar una pantalla más grande que la de cualquier otro auto.

Este SUV completamente eléctrico de nombre Byton M-Byton estará disponible en el mercado chino a mediados desde 2020 y al año siguiente desembarcará en Europa y Estados Unidos. Ya hay más de 50 mil clientes que lo reservaron.

Todo el protagonismo tiene lugar en su habitáculo, donde se destaca una pantalla curva de, ni más ni menos, 48 pulgadas. Es la más grande del mundo equipada en un automóvil de producción

La pantalla está integrada en el tablero y ofrece tras áreas de contenido. Los usuarios pueden interactuar con ella a través de otras pantallas de 7 y 8 pulgadas ubicadas en el volante y entre los asientos delanteros, respectivamente.

Sin embargo, las funciones no terminan allí. También cuenta con múltiples modos de interacción, como gestos táctiles y aéreos, control de voz, reconocimiento facial del conductor y botones físicos.

En caso de que las pantallas de la zona delantera no sean suficientes, en la parte trasera de los asientos delanteros hay otras dos pantallas para los pasajeros de las plazas posteriores.

Con respecto a la mecánica, el Byton M-Byte ofrece dos opciones. La entrada de gama equipa un motor eléctrico de 272 CV, con una batería que permite una autonomía de 360 kilómetros en una sola carga. La versión más completa incluye dos motores eléctricos, que entregan una potencia combinada de 408 caballos de fuerza, con una autonomía de 435 kilómetros.

Las marcas chinas y los SUV se vuelven tendencia en el mercado y en este caso de una manera especial: con la pantalla más grande del mundo.

Loading Facebook Comments ...