Cadillac XLR y un render con aires de Corvette C8

NoticiasNovedades | Matias Muro | 06/01/2021 | Compartir

Se difundieron imágenes de un posible sucesor del Cadillac XLR con un aspecto distintivo y más moderno que busca captar varias miradas.

El Cadillac XLR ha sido un auto deportivo derivado del Corvette C6 que ha cumplido su función en años anteriores.

Ahora y gracias a este render busca mezclar el lujo característico de la marca con las prestaciones y aspecto bestial de la octava generación del clásico de Chevrolet.

Para ello su diseñador toma como base las líneas del deportivo pero incluye los aires de diseño de Cadillac con unos faros estirados y la línea delgada de LED hacia la zona inferior del paragolpes.

Más en Conduciendo.com: Notas Cadillac

También tiene su lugar la parrilla más generosa con el logo de la firma de lujo de GM, y algunos detalles cromados de categoría en los marcos de puertas y entradas de aire.

En tanto las llantas del XLR están revestidas en cromo y muestra una terminación distintiva en los pequeños vidrios laterales.

Posiblemente su interior eleve los niveles de confort y tecnología implementados, dejando de lado lo netamente lo deportivo por algo más suntuoso ya característico en Cadillac.

Mecánicamente podría esconder el propulsor central V8 de 6.2 litros que genera unos 495 caballos de potencia y 470 libras-pie de torque.

Habrá que esperar para saber si realmente este trabajo sobre el Corvette C8 puede despertar el interés de Cadillac, para volver a tener entre sus filas a un deportivo de pura cepa.