Cambio de look para el Jeep Compass 2011

La marca norteamericana se despacha con la actualización de este SUV que ofrece nuevas líneas exteriores y motores de 2.0 y 2.4 litros.

Sin categoría | conduciendo | 14/12/2010 | Compartir

El Jeep Compass 2011 es el nuevo producto que la firma ha presentado con modificaciones estéticas en el exterior y dos opciones de propulsión.

En cuanto a su diseño, el vehículo ha cambiado en su parte delantera con los guardabarros, el capó, la parrilla con apliques en cromo y las faros de renovada concepción. En el sector trasero a su vez, incluye un remozado alerón color de la carrocería aunque también suma las luces con tecnología de LED en la versión Limited.

El interior del Jeep Compass 2011 se han retocado los tapizados de flamante configuración y además se ha trabajado en los detalles de los comandos para que el conductor no retire sus manos del volante.

Por otro lado, entre los elementos de confort más relevantes que posee el SUV figuran de serie espejos retrovisores exteriores con calefacción, acceso sin llave, aire acondicionado, control de velocidad crucero y llantas de aluminio. Además pueden agregarse el mecanismo Uconnect que contempla varias funciones multimedia, la navegación con el SIRIUS Travel Link, techo corredizo eléctrico y un sistema de audio premium con nueve parlantes.

Desde la faz mecánica el Jeep Compass 2011 añade dos plantas impulsoras. La primera se trata de un motor 2.0 litros que brinda 158 caballos y la alternativa restante se basa en un 2.5L que eroga 172 CV. En tanto, pueden acoplarse a una caja de velocidades manual de 5 marchas o una transmisión continuamente variable (CVT) y a una tracción parcial o 4×4.

Este vehículo estará disponible en diciembre de 2010 para los Estados Unidos para luego desembarcar en los diversos mercados el próximo año.