Cambios para el Toyota C-HR

NoticiasNovedades | Matias Muro | 01/10/2019 | Compartir

La firma japonesa ha develado el flamante aspecto del Toyota C-HR, que se muestra con un diseño más moderno y una mecánica actualizada.

El Toyota C-HR ha recibido un lavado de cara para mantenerse fresco. Una remozada motorización junto a otras novedades también son algunos de los condimentos que ha recibido este SUV compacto.

Estéticamente, el Toyota C-HR añade los faros de LED que mejoran la visual y le brindan un carácter más agresivo al igual que el tramado de su parrilla. Además el paragolpes recibió modificaciones y en el sector posterior también se ha trabajado sobre los nuevos grupos ópticos. El alerón sobre el portón dice presente para acentuar su deportividad.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Dentro del habitáculo, el Toyota C-HR ofrece un sistema multimedia renovado con la inclusión del mecanismo que permite reflejar la información del Smartphone, compatible con Android Auto y Apple Car Play. En tanto, el navegador satelital también recibió algunos cambios.

Debajo del capó, el Toyota C-HR suma una nueva opción mecánica. Se trata del propulsor 2.0 litros que combinado con otro motor eléctrico erogan unos 184 caballos de fuerza. También los técnicos han revisado las suspensiones y la dirección para optimizar el comportamiento dinámico.

El C-HR es otro de los SUV de Toyota que ahora se muestra más moderno y aggiornado.

Loading Facebook Comments ...