El Porsche Cayenne Coupé llegó para diferenciarse

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/09/2019 | Compartir

Ya está en Argentina el nuevo Porsche Cayenne Coupé, un SUV con carrocería fastback que se diferencia por su nueva línea de techo si se lo compara con el modelo convencional. Se ofrece con tres opciones de motorización.

El Porsche Cayenne Coupé cuenta con un techo descendiente al estilo cupé, de allí proviene su nombre. Las versiones que propone la marca de Stuttgart para nuestro país son tres: Cayenne Coupé, S Coupé y Tubo Coupé.

Su diseño muestra líneas más limpias, un spoiler adaptativo en la zaga que forma parte del sistema Porsche Active Aerodynamic. También se modifican el techo y el pilar A, que ahora son más pequeños debido a que la altura del techo es más baja.

Asimismo, el techo puede ser panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y de carbono, que es opcional. El rediseño de las puertas y guardabarros traseros ensanchan los hombros del Cayenne Coupé en 18 milímetros, mientras que sus llantas son de 20 de aleación de 20 pulgadas.

La mecánica está compuesta de tres motores, dos son V6 y uno es V8. Uno de los V6 es de 3.0 litros con turbo compresor, que desarrolla 340 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm. El otro tiene 2.9 litros doble turbo, con una potencia de 441 CV y 550 Nm. El más prestacional es el V8 biturbo 4.0 litros que eroga una potencia de 550 CV y 770 Nm.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

En cuanto a las prestaciones, el Cayenne Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza los 244 km/ de velocidad máxima. El Turbo Coupé se mueve desde parado a 100 km/h en 3,9 segundos y llega a 286 km/h.

Los asientos delanteros son deportivos con ocho posibilidades de ajuste y apoyacabezas integrado. Detrás, las butacas son individuales de serie. La capacidad del baúl es de 625 litros y puede ampliarse a 1540 litros con los asientos traseros abatidos.

Luego de su lanzamiento en Europa, el nuevo Porsche Cayenne Coupé inicia su camino en territorio argentino.

Loading Facebook Comments ...