Changan Uni-K: un nuevo SUV chino

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 30/10/2020 | Compartir

La firma asiática ha presentado al nuevo Changan Uni-K, un SUV que terminará de conocerse el próximo mes cuando debute en el Auto Show de Guangzhou.

Desde China nace el nuevo Changan Uni-K, un SUV que resulta similar al Porsche Cayenne Coupé en su aspecto. Se trata del segundo modelo de la línea Uni y que se develó como anticipo en el Salón del Automóvil de Pekín.

Sus dimensiones se componen de 4,86 metros de largo, 1,95 m de ancho y 1,70 m de alto con una distancia entre ejes de 2,89.

La marca asiática indicó que muestra un lenguaje de diseño sin bordes, algo característicos de la línea Uni. En el frontal se destacan los grupos ópticos de LED, luces antiniebla con forma de estrellas de tres puntas y una parrilla protagonista.

En el lateral y la zaga también es parecido al Cayenne Coupé, por sus luces posteriores, la barra que los une y las cuatro salidas de escape. Sus llantas son de 21 pulgadas.

Con respecto a la mecánica cuenta con un motor de gasolina turboalimentado 2.0 litros de cuatro cilindros.

Este mismo propulsor desarrolla 232 caballos de fuerza en otro modelo de la marca, pero del Changan Uni-K no se han revelado las prestaciones.

Para conocer las características en su totalidad hay que aguardar hasta que tenga su debut en el Auto Show de Guangzhou a finales de noviembre.

Loading Facebook Comments ...