Este es el Chevrolet Corvette C8 con destellos de competición

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/08/2020 | Compartir

El fabricante estadounidense ha presentado una variante inédita del Chevrolet Corvette C8, a través de la línea Racing en Road America.

El Chevrolet Corvette C8 es un deportivo que mantuvo sus principales características desde su primera generación. Pero hace un año marcó un hito al modificar su motor de posición delantera a posición central. Y ahora parece que se está preparando una variante cercana a la competición.

Desde la cuenta oficial de Corvette Racing han publicado una serie de imágenes del vehículo en el circuito de Road America. Pero no se trata de la versión convencional.

En las fotos se observa al modelo con un aspecto de carreras con el nombre Stringray R, por lo que podría ser una futura versión. De hecho, algo se había anticipado con que podría aparecer una edición limitada o un paquete exclusivo.

Se muestra con una franja central en un color en contraste, al igual que el C8R. Además incluye el logo de Corvette Racing, un spoiler y un alerón trasero de gran tamaño.

El Chevrolet Corvette Stingray, que es la variante base, ofrece un motor en posición central V8 de 6.2 litros atmosférico.  Desarrolla una potencia de 497 caballos de fuerza y un torque de 630 Nm. Con el paquete Z51 Performance llega hasta los 502 CV y 637 Nm. La transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades forma parte de su configuración.

Por el momento habrá que esperar un comunicado oficial que amplíe lo publicado acerca del Corvette C8 en el circuito de Road America. Las expectativas para los amantes del modelo están en aumento.

Loading Facebook Comments ...