El Chevrolet Corvette C8 rompe la barrera de los 300 km/h

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/05/2020 | Compartir

El deportivo Chevrolet Corvette C8 está superando sus propios límites gracias al preparador Hennessey que ha creado un kit para que desarrolle más potencia.

El preparador norteamericano Hennessey no ha descansado en el último tiempo, entre lanzamientos y también nuevos récords. Gracias a un kit de potenciación buscan romper una barrera de velocidad máxima con un modificado Chevrolet Corvette C8.

No es la primera vez que lo hacen, ya que en el 2013 consiguieron alcanzar los 322 km/h con el Corvette C7.

Ahora han vuelto a la carga con el nuevo Chevrolet Corvette C8 con un kit que le entrega más potencia al vehículo. Con estas variantes, Hennessey ha conseguido romper la barrera de los 300 km/h y superar el lo hecho por ellos mismo en el pasado con el C7.

John Heinricy se puso al volante del Corvette C8 preparado por Hennessey y alcanzó las 205.5 millas por hora segúnr VBox GPS, dentro del óvalo Tire Proving Ground, en Uvalde, Texas. De esta forma consiguió acelerar a más de 330 km/h gracias al kit de potenciación que aún se encuentra en fase de pruebas.

El paquete ofrece nuevo sistema de escape de acero inoxidable que ayuda a entregar hasta 20 caballos de fuerza más y además hace más ligero al vehículo.

Desde Hennessey se mostraron muy satisfechos con los resultados conseguidos, por lo que seguirán desarrollando hasta conseguir el producto final. Así podrían seguir superando lo que lograron hasta el momento con el Chevrolet Corvette C8.

Video completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...