Chevrolet Corvette Carlisle Blue GS Concept, reconocimiento merecido

El mítico bólido de la firma estadounidense fue homenajeado por la marca en el SEMA 2011 a través de una versión inspirada en el evento anual de Carlisle.

Sin categoría | conduciendo | 31/10/2011 | Compartir

El Chevrolet Corvette Carlisle Blue Grand Sport Concept presenta en su exterior un color azul metálico especial matizado por unas franjas deportivas plateadas que atraviesan su carrocería. Además, cuenta con un spoiler trasero, difusor delantero, faros Cyber Gray, efecto suelo, doble salida de escape y llantas plateadas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 19 pulgadas que calzan neumáticos Goodyear F1 Supercar.

Por dentro sobresale el utilizamiento de cuero y alfombras de color ebony/titanium con inserciones en azul. Incopora a su vez una pedalera deportiva y, para el entretenimiento, un sistema de audio Bose Premium con nueve altavoces y entrada para USB y Ipod.

La propulsión del vehículo está a cargo del motor LS3 de 6.2 litros que lleva acoplado una transmisión manual de seis velocidades. La planta motriz es realizada a mano en el centro de performance de General Motors.

Esta edición especial honra al evento más importante del Corvette en los Estados Unidos, que cumple 30 años. En el se reunen anualmente más de 5.000 unidades de este clásico americano para distintas actividades y exposiciones.