Chevrolet Corvette Stingray, pura deportividad

Como parte de las propuestas que ofrece la marca, este clásico llega al Salón de Buenos Aires con su poderoso motor de 460 CV.

NoticiasSalones | conduciendo | 19/06/2013 | Compartir

Chevrolet arribó a la sexta edición de la muestra porteña para exhibir al Corvette Stingray . Se trata de la versión más radical de este bólido.

Desde la firma aseguran que el Stingray es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha y el más rápido gracias a que necesita menos menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

El “corazón” que empuja al Corvette Stingray es un flamante propulsor V8 LT1 6.2 litros con 450 CV de potencia. A este conjunto se asocia una transmisión manual de 7 velocidades con el dispositivo Active Rev Matching. Este sistema anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para realizar cambios de marcha perfectos.

En lo que refiere a su estética, ofrece una generosa rejilla frontal que se complementa con los nuevos grupos ópticos con fondo negro y la toma de aire central sobre el capó confeccionado en fibra de carbono. Además, posee un techo removible, llantas deportivas de 5 rayos y en el sector posterior se realzan sus lineas afiladas y sus cuatro salidas de escape.

Dentro del habitáculo el Chevrolet Corvette Stingray presenta diversos materiales y texturas. Allí figuran la fibra de carbono, las inserciones en aluminio y las butacas revestidas en cuero. También, cuenta con dos pantallas de ocho pulgadas una destinada al conductor y la restante brinda información y es la encargada del sistema multimedia.

La historia y la potencia han recalado en el Salón de Buenos Aires de la mano del Corvette Stingray.

Loading Facebook Comments ...