Chevrolet Cruze 2013, restyling coreano

Desde el otro lado del planeta salió a la luz la renovación de uno de los ejemplares más populares en la actualidad de la marca estadounidense.

Novedades | conduciendo | 07/06/2012 | Compartir

Bajo el lema “el Cruze perfecto”, Chevrolet presentó en el Salón Internacional de Busan, Corea del Sur, la actualización de su flamante modelo en las variantes sedán y hatchback. Si bien no hay grandes modificaciones, se vislumbra un diseño más moderno y nuevos elementos tecnológicos.

Si bien no parece representar una segunda generación por los pocos cambios con los que cuenta, el aggiornamiento del Honda Civic y el Jetta (o Vento, según el país), y el arribo de Dodge Dart 2013, generó que al menos este ejemplar contemple un facelift.

A diferencia de su antecesor, tanto en la versión de cuatro puertas, como en la de cinco, el Cruze 2013 enseña una estética más dinámica. De hecho, gracias a la aparción de una nueva parrilla con forma de panal horizontal y a los rediseños en los faros antiniebla y las llantas, la carrocería parece ser más deportiva.

Dentro del habitáculo, que según la marca está inspirado en las formas de la doble cabina de un avión, se añadieron más elementos de confort y sistemas de información y entretenimiento. Una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el centro de la consola brinda los datos de la temperatura interior y exterior, el modo de entrada de aire y el navegador, entre otros. Además, cuando se conduce en reversa, refleja la imagen de la cámara de visión trasera.

Elementos de almacenamiento como el puerto USB, la toma auxiliar y la conexión con iPod, iPad, Smartphone y Bluetooth permiten estar vinculados con la red y personalizar el ambiente a través de música y fotos.

Respecto a la mecánica, como el comunicado de prensa remite sólo al mercado coreano, la información está enfocada al país asiático, por lo que para conocer información más precisa y específica habrá que esperar a que General Motors realice una presentación global.

Loading Facebook Comments ...