Chevrolet presenta su Tahoe policíaca

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/05/2020 | Compartir

Luego de presentar al vehículo civil, Chevrolet devela la versión del Tahoe destinada a la fuerza policíaca.

Chevrolet presenta en los Estados Unidos al Tahoe Police Persuit Vehicle, que es ni más ni menos,  la variante policíaca o patrulla, adaptada y modificada.

Por fuera se aprecian las luces especiales que la identifican como una unidad de seguridad sobre el techo y la nueva defensa delantera.

Las llantas oscurecidas de 20 pulgadas calzados en neumáticos específicos y una altura reducida frente al modelo convencional también forman parte de su equipamiento.

En el interior, la patrulla Tahoe suma equipamiento especializado para la fuerza policíaca. Un radio de comunicaciones y una computadora orientada al conductor son dos de los elementos más notorios.

Debajo del capó, se mantiene el motor reacondicionado V8 de 5.3 litros y a la transmisión de 10 velocidades junto a un tablero que marca las 140 millas por hora (224 km/h).

A su vez, los técnicos de Chevrolet incluyen sobre la patrulla una serie de mejoras tales como el sistema de frenos Brembo y ajustes de suspensión para reducir el balanceo de la carrocería en altas velocidades.

El diferencial trasero de deslizamiento limitado y un embrague especial se añaden a los cambios de esta unidad policíaca.

Con todas estas modificaciones el Chevrolet Tahoe Police Persuit Vehicle llegará el año próximo para perseguir a quienes no cumplan con la ley.

Loading Facebook Comments ...