Chevrolet presentó en Brasil a la familia Onix

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/09/2019 | Compartir

Se trata de los sucesores del actual Prisma y del Onix que fueron develados en el país vecino y próximamente los veremos en el mercado nacional.

Hay vientos de cambio para los Chevrolet Onix y Prisma. Desde Brasil, se han dado a conocer los flamantes Onix (hatchback) y el ahora denominado Onix Plus (ex Prisma) correspondiente a la opción de cuatro puertas.

Una de sus novedades más importantes es la llegada de la nueva plataforma GEM destinada para una serie de modelos de los mercados emergentes la cual fue desarrollada junto a la automotriz china SAIC.

Su mecánica está conformada por un propulsor naftero aspirado 1.2 litros de 90 caballos de potencia y tres cilindros. Además se suma otra planta impulsora turbo también 1.0L tricilíndrica con 116 CV que se asocian a una transmisión manual de 5 marchas o automática de 6 posiciones.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Por otra parte, el Onix Plus ofrece un largo de 4,47 metros, un ancho de 1,73 metros, una altura de 1,47 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros. Su capacidad de baúl alcanza los 469 litros. En lo que respecta al hatch ha crecido en dimensiones con respecto a su antecesor para lograr un mayor confort a bordo.

En lo que respecta a equipamiento se destacan el sistema que permite obtener Wi-Fi con 4G, control de estabilidad, botón de arranque sin llave y seis bolsas de aire de serie. La gama estará conformada por  las series Onix, Onix LT y Premier.

 Los Chevrolet Onix y Onix Plus ya están más cerca. El mercado nacional los espera para el mes de diciembre.

Loading Facebook Comments ...