Renovación para la Chevrolet S10

Noticias | conduciendo | 12/11/2020 | Compartir

La pick-up mediana  Chevrolet S10 recibe un restyling con modificaciones en su aspecto y más elementos de conectividad y seguridad.

El competitivo segmento de las pick-ups recibe novedades con la llegada al mercado nacional del nuevo look de la Chevrolet S10.

La representante del moño dorado recibe importantes cambios en su estética y varios detalles en las facetas de seguridad y equipamiento.

En su frontal se aprecian las modificaciones más interesantes. Sin perder su esencia se han modificado la parrilla, el paragolpes y los grupos ópticos.

Por otro lado la opción tope de gama High Country luce más agresiva con una grilla más deportiva y distintiva.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Dentro del habitáculo la Chevrolet S10 ahora incluye 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple CarPlay.

Con respecto a la seguridad, todas las versiones suman los 6 airbags de serie. En el caso de las variantes topes de gama se incorporan varios asistentes.

Los alertas de cambio involuntario de carril y colisión frontal junto al dispositivo de frenado autónomo de emergencia son algunos de ellos.

Debajo del capó se mantiene la misma mecánica que ofrece actualmente, allí nada cambia. Todas las versiones, sean cabina simple o doble, cuentan con el propulsor 2.8 litros turbodiésel que desarrolla 200 caballos de fuerza y 440 Nm de torque (manual) o 500 Nm (automática). Este se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades, con tracción simple trasera o 4×4.

Más allá de ello, se ha trabajado en el sistema de turbo para mejorar su respuesta y para también para lograr una reducción en el consumo.

Para seguir dando batalla en el competitivo segmento conformado por Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger como más representativas, la Chevrolet S10 se muestra lista y renovada.