Chevrolet Suburban

Sin categoría | conduciendo | 06/06/2009 | Compartir

El Chevrolet Suburban, un icono estadounidense de más de 70 años, es el estándar de referencia de los vehículos utilitarios deportivos grandes. Es un vehículo espacioso y potente y, en el año 2009, tiene más eficiencia que nunca, gracias a la implementación de una nueva transmisión automática de seis velocidades que aumenta el ahorro de combustible.

La nueva Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades es estándar en los modelos 1500. Mejora la economía de combustible en la carretera por medio de una velocidad reducida de motor, ya que necesita menos combustible para funcionar a una velocidad de crucero más baja. Además, se ha mejorado la serenidad del interior gracias a la revoluciones por minuto más bajas.

También incorpora tecnologías que incrementan la seguridad, como una conexión telefónica inalámbrica Bluetooth con controles específicos en el volante, un sistema de cámara retrovisora disponible que puede llevar la imagen al espejo retrovisor interno o a la pantalla del radio de navegación y el sistema de detección de zona ciega lateral. Estas características nuevas complementan un ya sólido paquete de elementos de seguridad estándar, como las bolsas de aire de impacto lateral tipo cortina para protección de la cabeza y el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

La línea Suburban viene en tres modelos: LS, LT y LTZ, de 2WD y 4WD, además de las series 1500 y 2500 para trabajo pesado. (El modelo LTZ se encuentra disponible en las serie 1500 solamente).