Chevrolet Traverse: más seguridad y renovado diseño

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/03/2020 | Compartir

General Motors ha presentado la actualización de la nueva Chevrolet Traverse, que incluye novedades en el apartado estético y de seguridad.

La firma del moño renueva a uno de sus SUV de gran tamaño: la Chevrolet Traverse ha recibido una restyling. Las actualizaciones se dan en diferentes apartados, aunque principalmente en el plano estético y de seguridad.

De esta manera, se une a las actualizaciones que han recibido los modelos Tahoe y Suburban.

A nivel estético ofrece una nueva parrilla, con un diseño más robusto y líneas horizontales cromadas; ópticas rediseñadas con luces diurnas de LED y faros antiniebla que completan el frontal.

En los laterales los cambios tienen lugar en las llantas de aleación, mientras que en la zaga el grupo óptico con formas tridimensionales se unen con una barra y el logo de Chevrolet en el centro.

Para el interior, la nueva Chevrolet Traverse ahora dispone de una pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Del mismo tamaño es otra pantalla que se utiliza para el cuadro de instrumentos. También se destaca un techo adicional con parasol eléctrico para la zona posterior.

Con respecto a la seguridad, brinda control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario, cambio automático de luces, detector de peatones, alerta de objetos en ángulo muerto y frenado automático de emergencia.

Desde la marca no han informado qué motorización llevará la nueva Chevrolet Traverse. De esta manera, se supone que mantendrá el motor V6 de 3.6 litros que desarrolla una potencia de 310 caballos de fuerza y 360 Nm de torque.

Así se presenta la nueva Chevrolet Traverse que se prepara para comercializarse en el mercado estadounidense, donde ya están renovados sus hermanos Tahoe y Suburban. La familia completa una actualización para continuar con la vigencia.

Loading Facebook Comments ...