Chrysler anticipa su futuro con el Airflow Vision Concept

ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/01/2020 | Compartir

El Grupo FCA ha dado a conocer al Chrysler Airflow Vision Concept con el que se presentará en la próxima edición del CES de Las Vegas.

Los distintos fabricantes van palpitando lo que será una nueva edición del CES de Las Vegas, la feria tecnológica más importante del mundo. El Grupo FCA se presentará con el Chrysler Airflow Vision Concept, que anticipó recientemente a través de una serie de imágenes oficiales.

Su nombre hace referencia al Chrysler Airflow original, que fue el primer auto de producción masiva diseñado con principios de aerodinámica. Si bien no tuvo demasiado éxito, marcó un hito en la historia.

Con el prototipo Airflow Vision Concept lo que busca reflejar Chrysler es su mirada al futuro sin descuidar sus antepasados. Desde la marca lo describen como un concept car escultural que visualiza la próxima generación de transporte premium y diseño UX al considerar cómo el conductor y los pasajeros podrían interactuar con tecnologías avanzadas.

No se han dado detalles precisos del flamante concept de Chrysler, aunque se observa una larga distancia entre ejes con líneas refinadas que muestren una estética elegante. Para destacar es que se forma un solo conjunto ya que las ruedas se integran a la carrocería. En tanto, su iluminación es con tecnología LED y su carrocería va pintada en un tono blanco.

En el interior aparecen elementos comunes en un concept car como los asientos individuales en la primera y segunda fila, aunque también hay equipamiento más cercano a la producción. El Chrysler Airflow Vision Concept cuenta con pantallas para controlar el sistema de info entretenimiento y el cuadro de instrumentos.

Aún se sabe si el Airflow Vision Concept será un futuro modelo de producción o si se trata de un concept car para mostrar ideas de cara a lo que viene en los próximos vehículos de la marca. Cuando el CES de Las Vegas concrete su inicio se despejarán más dudas y se conocerán más detalles.

Loading Facebook Comments ...