El Citroën C4 prepara su renovación con motor eléctrico

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/06/2020 | Compartir

Si bien será presentado a fin de mes ya se conocen la primeras imagenes del nuevo Citroën C4, que contará con motorización ecológica.

La firma francesa anticipa imágenes del próximo Citroën C4, que será presentado oficialmente el 30 de junio. Sin embargo, para ir calentando los motores se han dado a conocer algunas características del modelo.

Además de las variantes diésel y de gasolina habrá una nueva versión eléctrica denominada ë-C4.

De esta versión ecológica no hay datos oficiales, pero como el vehículo se desarrolla sobre la plataforma CMP del Grupo PSA, la mecánica se mantendría en esa línea. De esta forma, sería capaz de desarrollar unos 136 caballos de fuerza y conseguir una autonomía de 330 kilómetros, alimentado por una batería de 50 kWh.

El nuevo Citroën C4 cuenta con la carrocería más elevada para dar un aspecto de crossover. Su diseño muestra faros divididos y una línea coupé marca en la caída del techo. En la zaga se renuevan los faros y la luneta integra un spoiler.

También incluye protecciones de plástico en la zona inferior de la carrocería junto a unos destacados pasos de rueda.

Mientras que en el interior se ofrece un cuadro de instrumentos digital y una pantalla para el sistema de infoentretenimiento. Si bien se pueden controlar varias funciones desde la pantalla, también hay botones físicos.

Con este adelanto solo queda esperar al 30 de junio cuando el Citroën C4 tenga su presentación oficial

Loading Facebook Comments ...