El Honda Civic de nueva generación al descubierto

Honda Civic
NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/04/2021 | Compartir

Previo a su debut oficial, Honda devela la primera imagen del Civic que se muestra más atlético pero sin resignar su estilo característico.

Si bien la presentación del Honda Civic se realizará en los próximos días, la casa japonesa ha decidido adelantar  la undécima generación de su clásico producto.

Quizás esta decisión se deba a varias fotografías filtradas que ya dejaban ver su cuerpo y varios detalles más.

Lo cierto es que el Honda Civic es muy similar al Concept Honda Civic Prototype revelado a fines del año anterior.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Frente a su antecesor se aprecian algunos cambios en el frente con grupos ópticos de renovada concepción y una prolongación modificada donde se establece el emblema de la casa.

La zona inferior del paragolpes también acusa otro diseño con una rejilla más agresiva.

También luce llantas remozadas y otras terminaciones que según pueden ser cromadas pero en este caso se encuentran del color de la carrocería.

Por otro lado los laterales del Honda Civic aparecen bien definidos y al parecer el área trasera será menos curva que su antecesor.

En cuanto al interior, todavía no hay información. Sólo se conoce el boceto mostrado que delata un habitáculo sobrio con una pantalla multimedia posada encima del panel.

También resta descubrir la propulsión de la cual tampoco hay indicios sobre el camino elegido, aunque probablemente haya una evolución con mecánicas híbridas o híbridas enchufables.

El Honda Civic ya cuenta los días para mostrarse y continuar con su longeva competencia con el Toyota Corolla.