Este sedán de Honda estrena otra generación

NoticiasNovedades | Matias Muro | 29/04/2021 | Compartir

Después de varios adelantos, la undécima generación del Honda Civic se cristaliza con más tecnología y un diseño más tradicional que su antecesor.

Uno de los modelos emblema de Honda como el Civic, finalmente muestra su nueva generación luego de imágenes filtradas y de algunos anticipos oficiales.

Frente a su antecesor se aprecian algunos cambios en el frente con grupos ópticos de renovada concepción y una prolongación modificada donde se establece el emblema de la casa.

La zona inferior del paragolpes se muestra más agresiva gracias al diseño de la rejilla.

A su vez, los laterales se exhiben con un perfil bien definido y unas llantas que se han modificado.

El Honda Civic ha optado por unos trazos más redondeados en el área trasera además de crecer en 43 mm. Los faros ha cambiado notablemente en formato y tamaño.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

En cuanto al interior, se muestra más simple y no tan futurista. Más allá del tablero digital de 10,2 pulgadas, la pantalla multimedia se posiciona por encima del panel y puede ser de 7 u 8 pulgadas.

Apple CarPlay o Android Auto permiten conectar el smartphone  y en las versiones más exclusivas aparece un sistema de sonido Bose con 12 altavoces.

Con respecto a las asistencias en seguridad, el Civic incluye mejoras en el mecanismo Honda Sensing con sensores más sensibles y distingue de mejor manera a los peatones.

Debajo del capó, puede esconder el propulsor 2.0 litros atmosférico de 160 caballos de fuerza como así también el 1.5L turboalimentado de 182 CV.

Se acopla la transmisión CVT que ha sido revisada para mejorar su funcionamiento.

El Honda Civic inicia un nuevo capítulo en su rica historia para continuar como el buque insignia de la casa nipona.