Competition Carbon C8RR, un Corvette con nuevo diseño

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/10/2020 | Compartir

Un preparador ha puesto manos a la obra y modificó el diseño del Corvette C8 para darle vida al nuevo Competition Carbon C8RR.

Desde que el Chevrolet Corvette C8 fue presentado, empezaron a conocerse versiones creadas por preparadoras. La mayoría de ellas son con mejoras en el apartado mecánico que mantienen la estética convencional. Pero ahora se ha conocido la edición Competition Carbon C8RR, con cambios en el diseño.

Competition Carbon ha dado a conocer su adaptación del vehículo estadounidense, que en su octava generación se caracteriza por la disposición central de su motor.

Esta nueva edición se hace más ancha, sus paragolpes son más deportivos y en la parte trasera se destaca un spoiler prominente. Además, se ofrece sin faros aunque el cliente puede pedirlos si así lo requiere.

También incluye amplias entradas de aire en diferentes lugares de la carrocería, distinguiéndose una sobre el techo que le aporta refrigeración al motor. Su mecánica sigue siendo el propulsor V8 de 6.2 litros.

A su vez, entre las modificaciones que ha incluido el preparador, aparecen piezas en fibra de carbono, vidrio y plástico reforzado.

El Competition Carbon C8RR está disponible en las variantes, coupé y speedster que elimina el parabrisas.

Por el momento el kit de carrocería para el Corvette no ha sido finalizado, pero desde la firma adelantaron que planean presentarlo el año que viene en el SEMA Show de Las Vegas.

Loading Facebook Comments ...