Conoce a esta Ford Ranger modificada por Carlex Design

NoticiasNovedades | Matias Muro | 12/06/2020 | Compartir

Para aquellos que no pueden contar con una Ford Ranger Raptor, desde la preparadora Carlex Design han encontrado la solución con este kit especial.

La Ford Ranger ha llegado al garaje de Carlex Design para brindarle un aspecto diferencial y asemejarlo con la versión más prestacional bautizada Raptor.

Por fuera, llama la atención su imponente frontal y sus modificaciones en la parrilla que incorpora el aplique con la leyenda de la preparadora polaca.

Los estribos laterales, las protecciones plásticas sobre las ruedas y las gráficas están incluidas. Los neumáticos BF Goodrich todoterreno y las llantas oscurecidas se suman al menú.

En el sector trasero, la Ford Ranger de Carlex Design añade unos paragolpes modificados, el gancho para remolque y la jaula de seguridad específica.

Dentro del habitáculo, se destacan los asientos deportivos combinados en cuero y Alcántara con la insignia de Carlex Design.

El volante ha sufrido alteraciones y los paneles de puerta también se han retocado.

Mecánicamente no se ha confirmado si ha sufrido alteraciones aunque una potenciación en su propulsor no estaría para nada mal teniendo cuenta su look exterior.

La Ford Ranger de Carlex Design ha ganado presencia, y aunque no es una Raptor, tiene muchos condimentos atractivos.

Loading Facebook Comments ...