Conquest Evade, el impresionante SUV canadiense

La firma norteamericana presenta este vehículo que establece un diseño particular y un interior lujoso.

Sin categoría | conduciendo | 09/08/2012 | Compartir

El Conquest Evade es una de las últimas creaciones que la casa canadiense ha realizado basada en su modelo blindado Knight XV.

Con respecto a su estética, este SUV que toma conceptos de los vehículos militares ofrece unos neumáticos generosos, tomas de aire en su frontal, amplios estribos laterales y el techo solar. Además ofrece los faros superiores que se pueden orientar 360 grados.

El interior del Conquest Evade cuenta con múltiples detalles lujosos donde se mezclan elementos de diseño militar con terminaciones elegantes. Se presenta en una configuración 2+2, con varias opciones de personalización como la división de la cabina separando los asientos ejecutivos electrónicos de las plazas traseras sobre el conductor y el sistema de televisión retráctil con pantalla plana. También, se puede incluir el mecanismo de visión nocturna mediante las cámaras ubicadas a ambos extremos del vehículo.

Por otra parte, el Conquest Evade está construido sobre el chasis de la pick-up Ford 550 Super Duty junto con la mezcla de aluminio y acero. Estos materiales lo hacen más ligero que el modelo blindado Knight XV.

Debajo del capó, puede añadir un motor a gasolina o una variante diesel, ambos con la tracción en las cuatro ruedas.

Así, se presenta el Conquest Evade, un todoterreno exclusivo confeccionado artesanalmente. Las primeras unidades estarán disponibles para los próximos meses a un precio de 584.800 dólares aproximadamente.

Loading Facebook Comments ...