COVID-19: el último Porsche 911 Speedster a subasta con fines benéficos

NoticiasNovedades | Matias Muro | 14/04/2020 | Compartir

Se trata de la última unidad fabricada del Porsche 911 Speedster que servirá para recaudar fondos y de esta forma ayudar contra la pandemia.

Porsche junto a la firma de subastas RM Sotheby’s han organizado con fines benéficos un remate de esta serie especial 911 Speedster.

Éste mismo ejemplar es el último fabricado de la generación 991 y lo recaudado será donado al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria frente al COVID-19, de la organización United Way.

Asimismo el Porsche 911 Speedster forma parte de las 1.948 unidades confeccionadas que celebran las 7 décadas de la casa de Stuttgart.

Cabe recordar que su carrocería está pintada en color GT Silver Metalizado con una decoración que hace alusión a las competencias combinada con blanco.

Su interior está conformado por tonalidades oscuras que se mezclan con los marrones claros.

En cuanto al apartado mecánico, el Porsche 911 Speedster monta un propulsor 4.0 litros que desarrolla unos generosos 502 caballos de fuerza.

Trabaja junto a la caja de velocidades manual de seis posiciones que le permite alcanzar unos 309 km/h de velocidad máxima.

Regalos para el propietario

Por si fuera poco, el nuevo dueño del Porsche 911 Speedster tendrá beneficios extra.

Uno de ellos será un reloj 911 Speedster Heritage Design Chronograph creado por Porsche Design y fabricado en Suiza.

También se le obsequiará un libro que muestra el montaje del último 991 fabricado y una carta de la casa alemana que acredita que ésta unidad ha sido el cierre de esta generación.

Por último, tendrá la oportunidad de visitar la planta de Porsche en Weissach con los dos ingenieros que lideraron la creación de los 911 de la era moderna.

Esta subasta durará una semana y será llevada a cabo vía web en el sitio de RM Sotheby’s.

Así se podrá cumplir con las pautas de distanciamiento social y no retrasar la recaudación de fondos.

Gracias a este aporte de Porsche, el 911 Speedster podrá ayudar a paliar la situación frente al COVID-19.

Loading Facebook Comments ...